viernes, octubre 06, 2006

Bonete


Siempre salgo a la calle con la cabeza tapada. Tengo el pelo un poco largo en la nuca. Uso gorros de lana o capuchas en invierno. Gorras de beisbol en verano. Bandanas. Boinas. Birretes. Hasta galera, alguna vez. Si me invitan a una fiesta de disfraces voy de beduino, o de hindú, para poder usar turbante con justificación y disimulo. O de charro mejicano. De torero.
Nunca, juro que nunca, ninguna persona que me conozca me vio sin algo cubriendo mi cabeza. Y aún así me torturan. No lo entiendo. Todos se dan cuenta. No sé cómo. Justo se dan cuenta de que la gorra de beisbol no está en mi cabeza por sobra de sol, si no por falta de... Y me gritan por la calle esa palabrita. Hasta los nenes se dan cuenta. Gente que es la primera vez que me ve. Y en vez de llamarme "bonete" me llaman... Eso. No lo puedo ni decir. No lo soporto.



Flufly. Pensé que lo había escrito antes pero creo que al final no. Si lo hice, es un archivo que perdí, así que traté de rearmarlo como originalmente lo había pensado. Para variar, no me convence.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh !! si sabré secretos para esconder la cabellera... Por Dios!! Pero creo que ya me resigné a esconderla... porque no puedooooo.. los rulos se me escapan por doquier.. creo que me ganaron. En fin... Al fin...., te dejo un cariñoso abrazo cibernético lleno de rulos para esconder.
Laura

Anónimo dijo...

una sola palabra: rulos rules!!! Bueno, fueron 2, me quedas debiendo una...

Alexandra Jamieson dijo...

Gracias, chicos!!!
Anyway, esto no se trataba de ruletes, soy muy feliz con ellos aunque den bastante trabajo.

Jorge dijo...

Jeje, creo que aquí también se titula así, el extraño mundo de Jack; la de Robin Williams. Un saludo Flufy

Alejandra Lamamí dijo...

Alex! De casualidad encontré tu blog en un comment del de Hugo.
¿Cómo andás? ¿No trabajas más en Tigre? ¿Qué andas haciendo ahora?

Besos
Ale

Alexandra Jamieson dijo...

Ale!! Todo bien, ahora busco trabajo. Sí, me fui de Tiger porque, si no, me iba a volver más loca. Vos en qué andás? Un beso!!!

Alejandra Lamamí dijo...

Yo ando trabajando con mi viejo. La teoría era q así eran menos horas e iba a poder estudiar más. Pero bueno...puede fallar. De todas maneras bastante tranqui.

Google