domingo, enero 20, 2008

¡¡¡¡¡Acá están!!!!!


Las encontré, finalmente aparecieron las "poesías" por las que pregunté acá hace tiempo y son tres. Antiquísimas. Y ahora que las leo no son tan geniales como recordaba, pero bueno, las quería subir igual. Hasta tienen título. Las escribí de una, sin borrador ni correcciones, en unas hojitas rojas con tinta negra. Las firmé con un corazoncito.


Des...
(Desilusión)

Todo se derrumba.
Todo cae inexorablemente
del anaquel arenoso del tiempo.
Otra vez la persona incorrecta.
Otra vez la desilusión.
Desesperanza.
Descanso, necesito.
Dentro de la prisión de cristal
muere otro amor letal.


Piedad

Dejarme caer y que nadie pregunte.
Dejarme caer y que nadie moleste.
Dejarme caer en la soledad del llanto,
en la soledad de la soledad,
en la soledad de las nubes,
del mar, de la selva.

Lisa tiene que ser tu mirada
cuando me mires.
Lisa tengo que ser cuando me toques.
Lisas, mis terminaciones nerviosas
cuando te acerques.
Lisa mi agonía, todo el tiempo.
Lisa mi contracción y mis oídos.
Lisa tengo que ser a tu contacto.
Lisa a tu risa.
Lisa a tu vida.
Lisa a vos.
Piedad.

10-05-1995


Hechizada

Silenciosamente entré en tu vida.
Vos no te enteraste ni te diste cuenta,

Fuimos amigos,
te conocí, yo sabía todo.
Estaba hechizada.
Nunca te diste cuenta.
Y ahora, silenciosa,
lenta y dolorosamente
salgo de tu vida,
sin que te des cuenta.

11-05-1995

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo todo.

Anónimo dijo...

Que bueno volver a leerte!!! Me encantaron las poesías. Besos.

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

INtenso...

Google