miércoles, junio 21, 2006

Deseo



Definitivamente, lo que me venía diciendo mi profe de canto hace un tiempo y lo que leí y conversé muchas veces sobre que el fin/comienzo del año debería darse en estas fechas se hizo tangible hoy para mí.
Está terminando un ciclo -muy largo, casi 3 años- y empezando otro. Luego de dos entrevistas y mucha ansiedad, ilusión -sí, como dicen los españoles, "me hace ilusión"-, stress, miedo de no poder, miedo de no quedar, miedos de los más irracionales y ridículos, nervios y horas de viaje en el 60, hoy me confirmaron que quedé en el puesto que tanto quería.
Justo hoy, que es el primer día del invierno, el más corto del año (redeprimente) , el día que deberíamos festejar Yule o cualquier festividad correspondiente a los comienzos de ciclos, años, épocas... Sí, voy a hacer una lista de "año nuevo", este año no había hecho. Y también una lista de las cosas que voy dejando atrás. Voy a extrañar esta empresa del horror. Voy a extrañar dormir más. Voy a extrañar a mucha gente. Yo sé que todos decimos "no te pierdas", "nos seguimos viendo" y flufly, pero después todo se diluye aunque las voluntades sean contrarias. Y creo que está bien, en cada pérdida hay una liberación -igual tengo la esperanza de seguir viendo a los copados, obvio-. Gracias a Grok, a Thor, a quien sea, voy a perder de vista a mucha gente muy negativa. Y aparentemente me estoy encontrando con gente muy positiva. Bien, potenciémonos. Usemos la energía del sol, que ahora nos va a dar un minuto más de luz cada día.
Este es mi deseo de nuevo ciclo: que sea bueno y lindo para mí y todos los que me rodeen.

Ah, como broche de oro para este ciclo: mi tarjeta sigue deshabilitada. Cuak!

2 comentarios:

porteña dijo...

Decir "felicitaciones" sería chico, decir "te lo merecés" (aunque no tengas derecho a entrar a tu ahora ex edificio, jeje), tambien quedaría chico... enteonces no se q escribir.... pero te felicito y te lo recontra mereces! ojala sea para mejor! se la va a extrañar dando su tubo-coaching... en fin, mucha suerteee!!!!!!!

saludeteeeeeeeeees

Anónimo dijo...

mira, no te voy a decir boludeces ni pancheadas sentimentalistas,tampoco te voy a decir que te mereces el puesto que pegaste porque no se si te lo mereces o no,y tampoco que sos la mejor mina del mundo porque solo nos conocemos de este infierno llamado TP,lo que si te voy a decir es que fue un placer laburar con vos porque sos una de las personas que le ponia onda a esta voragine confusa en la que vivimos todos los dias y tambien que te deseo lo mejor en todo lo que se te cruze en el camino ya que sos una cabrona linda, y no me cabe ninguna duda que te va a ir super bien.Estoy casi seguro que no nos vamos a ver nunca mas, pero si alguna vez nos cruzamos, vayamos a tomar un trago , dale?
Besotes!!!!
No te olvides el tubocoaching, capaz que para coaching ya no te sirva pero.... quien sabe que uso le encontraras!!!
I'm a SUPERVISOR!!!!

Google