Primera vuelta. Soy chica y me estremezco con cada roce tuyo. Buscás aquello que no es para vos. Sos exitoso en el misterio que a mí me intriga y siento el remolino arrastrándome. Doy un salto y caigo en cascada a un remanso.
Segunda vuelta. Soy chico o chica con chica. Vos, con varias. Se te escapa un "podríamos ser tan felices". Ellas lo notan y no dicen nada.
Tercera vuelta. Tan cerca, tan lejos. Otra vez chica. No tanto. Con el agua más cristalina y quieta. ¿Esta vuelta será la nuestra? Todavía estás mutando, madurás la sensación y las ganas sin ponerte de acuerdo. Seguís rozándome. Juego y te rozo también. Demasiado cerca. Huyo.
Cuarta vuelta. Chica y chico. Empezamos de nuevo. Paciente, te oigo instilar la brillante gota de veneno. Tengo antídoto. Sos vos, soy yo. Te beso el alma antes de irme.
Quinta vuelta. Estás en fuga aunque no me acerque. Es que siempre doy en la tecla, no lo soportás. Podríamos ser tan felices que escapamos, quisquillosos.
Imagen de Kate Hasselnott
Humor, narrativa, microficción. Mis escritos. En definitiva: literatura. Todos a fluflear. A partir de un frecuentísimo uso de la palabra comodín "flufly" por mi parte, se ha popularizado y me encuentro con montones de personas que la usan alegremente. Como podrá leerse en el primer texto que blogué, llegué acá obligada por las circunstancias. Así que no tengo grandes expectativas y tampoco me imagino qué saldrá o entrará de y a acá. Flufly.
lunes, marzo 02, 2015
Anfibios girando
Etiquetas:
C.U.V.O.,
lecturas,
mis escritos,
poesía,
yo yo y yo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario