- Un centro de exámenes médicos preocupacionales
- Una disco, boliche bailable, boîte, llamále hache
- Una plaza o plazoleta sólo de cemento
- Un call center
- Una estación terminal de cualquier tipo
- Un restaurant donde las mesas están demasiado apretujadas
- Cualquier lugar de comidas rápidas
- Una casa sin niños, mascotas o libros
Humor, narrativa, microficción. Mis escritos. En definitiva: literatura. Todos a fluflear. A partir de un frecuentísimo uso de la palabra comodín "flufly" por mi parte, se ha popularizado y me encuentro con montones de personas que la usan alegremente. Como podrá leerse en el primer texto que blogué, llegué acá obligada por las circunstancias. Así que no tengo grandes expectativas y tampoco me imagino qué saldrá o entrará de y a acá. Flufly.
miércoles, mayo 16, 2007
Lugares poco acogedores
A mi entender:
Etiquetas:
amor,
felicidad,
mis escritos,
modernidad,
yo yo y yo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Si me permitis el atrevimiento voy a agregar la recepción de un albergue transitorio.
¡Jajajaja! Cierto, concuerdo totalmente. Todos con cara de "I wanna get laid, now!!" y de "Uh, mirá si ahora entra mi jefe con su amante y ve que estoy con su mujer.".
Y lo peor es ESE sillón que está en la recepción. Me da cosa, como si alguno hubiese hecho chanchadas en él, aunque esté en la recepción.
Un lugar terriblemente poco acogedor es una casa con sillas incómodas. O esas casas donde el TV está directamente mirando a la mesa donde la gente come.
A mi cuando era muy chiquita me gustaba hacerme la tremenda escritora y me sentaba, como habia leido que lo hacían en el sXIX, bajo un árbol a escribir. Poesía, letras de canciones. Con los años empecé a ganarme la vida haciéndolo.
Publicar un comentario