
Para verlo en la página 8, hacé click acá:
Periódico Paréntesis
Humor, narrativa, microficción. Mis escritos. En definitiva: literatura. Todos a fluflear. A partir de un frecuentísimo uso de la palabra comodín "flufly" por mi parte, se ha popularizado y me encuentro con montones de personas que la usan alegremente. Como podrá leerse en el primer texto que blogué, llegué acá obligada por las circunstancias. Así que no tengo grandes expectativas y tampoco me imagino qué saldrá o entrará de y a acá. Flufly.
Cerró la puerta dejando afuera el smog casi tangible.
- Hoy encontré cuatro.- se quitó la máscara.
- ¡Al fin! Pero… ¿sólo cuatro? Los que no resistieron, ¿cómo eran?
- No se distinguían bien, pero parecían tener algunos brotes ya.
- Extraño las siestas debajo de los tilos. Oyendo el viento entre las ramas. ¿Alguna vez tomaste tilo? Es tranquilizante. - se quitó los anteojos, se refregó la cara con lentitud.
- Mmm… no. Creo que vi algunas hojas secas cuando era muy chica. Nunca llegué a verlos vivos. Nací después del cataclismo, abuela.
- Cierto.
Mirna volvió a calarse los lentes y recordó el día del desastre ¿natural? También el día del nacimiento de Corina y el de la muerte de sus padres. Esa noche soñó que el planeta volvía a tener bosques. Corina ya no tenía que sembrar ni buscar árboles.